Servicios

SAUVER ofrece soluciones a fabricantes, empresas de recambios especializadas y atendemos a las necesidades urgentes reparando o fabricando discos de fricción a medida. Disponemos también de sofisticados materiales para embragues de competición.

Fabricantes

SAUVER ofrece soluciones a fabricantes para una amplia variedad de sectores. Desarrolla materiales de fricción para Equipo Original (OEM) que proporcionan una elevada estabilidad en el coeficiente de fricción, resistencia al desgaste y a altas temperaturas con el objetivo de garantizar un mayor rendimiento y seguridad. Además, en colaboración con el cliente y atendiendo a sus necesidades específicas, desarrolla materiales a medida.

Empresas de recambios

SAUVER fabrica y suministra cualquier disco de fricción y/o acero u otro componente de fricción como pieza de repuesto para cualquier parte del mundo. Disponemos de más de 1200 referencias catalogadas. Trabajamos con números de serie originales para poder identificar rápidamente los componentes que empresas de recambios nos solicitan. Fabricamos discos de fricción y acero de referencias descatalogadas.

Reparación y fabricación de piezas a medida

SAUVER dispone de medios necesarios para atender a las demandas urgentes de reparación o fabricación de discos de fricción a medida. Podemos fabricar cualquier disco de fricción y acero de referencias descatalogadas así como cualquier otro componente de fricción que no encuentre en el mercado.

Competición

SAUVER ha desarrollado sofisticados materiales de fricción para embragues de competición utilizando materiales innovadores que garantizan una extraordinaria resistencia a la tracción, excelentes propiedades de fricción y resistencia a altas temperaturas. Podemos fabricar discos de fricción, pastillas, etc. a medida.